lunes, 17 de agosto de 2015

Ropa Hípica en Madrid

No hace mucho tiempo, el clásico era la ropa hípica en Madrid comprada por la marca Hitair, la marca más utilizada para combatir el frío. A pesar de su poder de retención de calor excelente y debido a su gran tamaño y los problemas que aparecen en la pluma cuando es mojada (modelos que no son membrana impermeable al agua), han limitado su uso en situaciones muy específicas, tales como los envíos.
Capas se convierten hoy en día la mejor solución. Así, con una camiseta térmica (cuerpo humedad, piel seca), un polar (calor conservado) y una chaqueta con membrana impermeable, transpirable y protección contra el viento, cubrirá todas nuestras tiendas. El sistema integrado en el tejido de cómo puede obtener el mejor rendimiento de nuestra ropa. Controla la humedad y el calor capa del cuerpo, 1 ° (ropa hípica interior). Distancia desde la superficie de la humedad de la piel producida por la transpiración, evitando así la sensación de estar empapado. Es esencial para evitar el riesgo de congelación, la capa de 2 ° (ropa interior). Retiene el calor producido por el cuerpo entre las cámaras de aire que forman a su tejido, capa 3 ° (¡ guantes de membrana respirable respirable). Protege contra el viento y el agua. Hitair es sin duda, la mejor opción en ropa hípica Madrid.

El propósito del sistema  en nuestra ropa hípica fabricada en Madrid de vestirse en capas es evitar ios 4 diferentes tipos de pérdida de calor por convección: aire frío

- Penetra y circula en el Interior de la prenda, mover y expulsar el calor hacia el exterior. Un cierre hermético en el retén de cuello, los tobillos y las muñecas y en la vida, evitará calor cuerpo salida y entrada del frío exterior.

- Guía. Para entrar en contacto con superficies frías, como por ejemplo sentarse en la cima de la nieve, vamos a perder nuestro calor a través de la tela. Evitar a través de áreas de contacto, guantes, zapatos y pantalones. Evitando la prenda está húmedo y absorber el agua, también estamos comprometidos a reducir este

- Efecto evaporación a baja temperatura, el sudor representa un grave problema. Del sudor que se filtra a través de las cabezas de las moléculas de agua están integradas en la tela, lo que es un perfecto conductor de calor desde el exterior del cuerpo. Por esta razón, es muy importante quitar la humedad de la superficie de la piel. Radiación. El cuerpo convierte la comida en la radiación infrarroja que irradian de la piel en todas las direcciones. Textura compacta solo puede atrapar a esta radiación, que se convertía en calor, se mantiene entre las capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario